sábado, 11 de noviembre de 2017

4.1 GESTION DE LA CALIDAD

Es una herramienta que le permite a cualquier organización, planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los servicios.

La construcción colectiva de esta herramienta se basara en la identificación de procesos que le permitan a la universidad, a través de su talento humano un mejor control de las actividades, en el logro de las actividades, el logro de los objetivos definidos para cada proceso de una manera efectiva y ante todo la adopción de la cultura del mejoramiento continuo mediante la gestión del día a día.

Beneficios:

La adopción de un sistema de gestión de calidad orientado a procesos posibilita.

Para el cliente:

Recibe servicios oportunos, eficientes y de calidad.

Ahorrar esfuerzos y dinero  al no tener que repetir pasos y documentación.

Para el personal:

Reduce el esfuerzo tanto físico como mental.

Aumenta el grado de satisfacción en sus actividades diarios.

Mejora el clima organizacional.

Reduce las molestias derivadas de las sobrecargas o sub-cargas de trabajo.(Gestión de la calidad )

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